ULTIMAS NOTICIAS

Necesario investigar accidente en Línea 12 del Metro y deslindar responsabilidades: Sánchez Cordero

By mayo 4, 2021 No Comments

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó su solidaridad con las familias afectadas por el colapso de estructura en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Deben hacerse las investigaciones y deslindar responsables a la brevedad. Estaré muy atenta para lo que se requiera”, afirmó la funcionaria federal por medio de su cuenta de Twitter.

 

Quince personas murieron tras la caída de una estructura que conecta la estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

70 personas resultaron heridas, de las cuales, 34 fueron trasladadas a hospitales de la capital, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A bordo del tren hay personas atrapadas, se desconoce si vivas o muertas; los trabajos de rescate fueron suspendidos hasta que llegue una grúa porque la estructura podría venirse abajo por completo.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Necesario investigar accidente en Línea 12 del Metro y deslindar responsabilidades: Sánchez Cordero aparece primero en López-Dóriga Digital.