ULTIMAS NOTICIAS

¿Cómo ver el Galaxy Unpacked 2024 de verano?

By julio 10, 2024 No Comments

La empresa surcoreana Samsung lleva varios años haciendo un par de presentaciones para sus dos familias premium: Galaxy Unpacked . La primera suele ser al inicio del año y la segunda en el verano, misma que ya se ha convertido en el evento donde los usuarios pueden conocer sus productos plegables. Bajo el mismo enfoque dentro de la Inteligencia Artificial, la próxima generación de la serie Galaxy Z eligió a París como la ciudad sede para llevar a cabo este lanzamiento.

¿Qué se espera de este evento? Además de la presentación de la siguiente generación del Galaxy Z Fold y Z Flip, uno de los productos más esperados es el Galaxy Ring, pues se trata del primer anillo inteligente de Samsung que promete contar con una serie de funciones de seguimiento de la actividad física y el bienestar, todas integradas en un diseño elegante que estará disponible en varios acabados. Aunque en enero de este año se dio a conocer una parte de este producto, podrían verse más detalles en este Unpacked. Las características clave que se rumorean del Galaxy Ring incluirán la capacidad de rastrear la frecuencia cardíaca continua durante el sueño, la latencia del sueño, la frecuencia respiratoria y el movimiento nocturno, que son cuatro métricas que el Galaxy Watch 6 actual no rastrea. Estas medidas utilizarán métricas del sueño para crear una puntuación de «vitalidad» y ofrecer detección de apnea del sueño, pero esperamos que también impulsen otras evaluaciones de bienestar y estado físico. También deberíamos ver un nuevo Galaxy Watch y la séptima versión probablemente traerá una mayor duración de la batería, más potencia, mejor carga y funciones enfocadas en actividades al aire libre. Además de los nuevos Galaxy Buds 3.
Cuándo y dónde será el Galaxy Unpacked 2024 El próximo miércoles 10 de julio, Samsung Electronics celebrará su nuevo Galaxy Unpacked en París, donde el emblemático centro cultural y epicentro de tendencias se convertirá en el telón perfecto para la presentación de las últimas innovaciones de vanguardia. El evento se transmitirá en vivo en Samsung.com/mx, Samsung Newsroom y en el canal de Samsung en YouTube a las 7:00 a.m. hora del centro de México.

]]>