ULTIMAS NOTICIAS

Qatar arrebata a Singapur la corona de los mejores aeropuertos del mundo

By abril 19, 2024 No Comments

El aeropuerto de Doha Hamad, ubicado Qatar, fue galardonado como el mejor aeropuerto internacional del mundo, según el Skytrax World Airport Awards 2024 . Así, desbancó al Singapur Changi, que durante 12 años ocupó la corona.

Los 10 mejores aeropuertos del mundo Doha-Hamad. Singapur Changi. Seúl Incheon (Corea del Sur). Tokio Haneda (Japón). Tokio Narita (Japón). París Charles de Gaulle (Francia). Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Aeropuerto de Munich (Alemania). Aeropuerto de Zúrich (Suiza). Aeropuerto de Estambul (Turquía).

«El aeropuerto ha sido descrito como el complejo terminal arquitectónicamente más significativo del mundo, además de ser el más lujoso. Es el aeropuerto central de Qatar Airways», señala el informe. El Singapur Changi, ubicado en dicha ciudad-estado, fue relegado al segundo lugar. Pero sigue siendo «uno de los centros de pasajeros más transitados del sudeste asiático y es conocido por sus incomparables experiencias con los pasajeros». La metodología de Skytrax para los World Airline Awards es la mayor encuesta mundial de satisfacción de pasajeros de aerolíneas que se realiza anualmente y evalúa tanto instalaciones, como atención al cliente. Por lo cual abarca toda la experiencia de los pasajeros. En este sentido, por ejemplo, el aeropuerto de Seúl Incheon fue nombrado el más apto para las familias en 2024. Este es el ranking completo 2024:

]]>