ULTIMAS NOTICIAS

Quiñones celebra que Messi visite México en la Copa de Campeones

By marzo 16, 2024 No Comments
Quiñones celebra que Messi visite México en la Copa de Campeones. Foto de EFE

El colombiano Luis Quiñones, extremo de los Tigres UANL, celebró que el argentino Lionel Messi, figura del Inter Miami estadounidense, vaya a jugar en México al enfrentarse a los Rayados del Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Para la gente del fútbol es importante tener al mejor jugador de la historia en nuestra ciudad, es algo lindo que todos debemos disfrutar. Nosotros lo vamos a enfrentar luego en la Leagues Cup, por lo que ahora debemos concentrarnos en nuestro partido del fin de semana”, explicó en una rueda de prensa.

Los Rayados y el Inter Miami se retarán en abril próximo en la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que el ganador se clasificará al primer Mundial de Clubes que se jugará entre 32 cuadros.

El duelo de ida de la serie se celebrará en Miami el 3 de abril próximo y el semifinalista se conocerá el 10 de abril en Monterrey, ciudad sede tanto de los Rayados como de los Tigres, que disputan el derbi local.

Tras este duelo, los Tigres se enfrentarán al Inter en la Leagues Cup 2024 que se llevará a cabo en verano en Estados Unidos, ya que ambos conjuntos comparten grupo de la competición junto al Puebla mexicano.

Los felinos también se mantienen con vida en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que se medirán en abril al Columbus Crew, monarca de la MLS.

Con información de EFE

La entrada Quiñones celebra que Messi visite México en la Copa de Campeones aparece primero en López-Dóriga Digital.