ULTIMAS NOTICIAS

Pachuca retará al campeón América en la J7 del Clausura 2024

By febrero 16, 2024 No Comments
Salomón Rondón Tuzos Pachuca Clausura 2024

El Pachuca del venezolano Salomón Rondón, líder de los goleadores, recibirá el sábado al América del chileno Diego Valdés, en uno de los partidos más esperados de la séptima jornada del Clausura 2024 del futbol mexicano.

Rondón encabeza a los anotadores con cuatro dianas, las mismas que Eduardo Aguirre del Atlas, y tratará de hacer una buena dupla con el marroquí Oussama Idrissi para buscar el triunfo del Pachuca.

Dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, los Tuzos han tenido un buen inicio de campaña, aunque perdieron el sábado pasado ante el líder Monterrey y eso les costó bajar al sexto escaño.

América, segundo de la clasificación, venció este miércoles al Real Estelí nicaragüense en un juego de desgaste en la Copa de campeones de la Concacaf y está por ver si el equipo llega recuperado ante un rival que saldrá por los tres puntos en su estadio.

Dirigidas por el brasileño André Jardine, las Águilas buscarán mantener su buen paso con Valdés, el colombiano Julián Quiñones y el mexicano Henry Martín como bujías en el ataque

La jornada arrancará este viernes con los duelos Querétaro-Necaxa y Mazatlán-Guadalajara y este domingo tendrá otro duelo de muchas expectativas, entre el Monterrey del español Sergio Canales y el Toluca del chileno Jean Meneses,

Dirigido por el argentino Fernando Ortiz, los Rayados suman cuatro victorias, dos empates y 14 puntos y encabezan la tabla de posiciones con los mismos puntos que América y Tigres UANL.

Los Rayados enfrentarán este jueves al Comunicaciones de Guatemala; Ortiz se guardará a algunos de los titulares para el domingo buscar tres puntos en su estadio con protagonismo de Canales ante un Toluca que saldrá por goles con un ataque encabezado por Meneses.

El sábado los Tigres UANL, terceros de la tabla, visitarán al Cruz Azul, cuarto, en uno de los mejores partidos de lo que va de torneo, entre dos cuadros que han comenzado bien la campaña. En la jornada sabatina también jugarán San Luis-Tijuana y Juárez FC-Puebla.

Además del Monterrey-Toluca, el domingo el Santos Laguna estrenará como entrenador al mexicano Ignacio Ambriz en el estadio de los Pumas UNAM y el León del estratega Jorge Bava jugará en el del Atlas.

Partidos de la séptima jornada del Clausura 2024 de la Liga MX:

Viernes 16.02: Querétaro-Necaxa y Mazatlán-Guadalajara.

Sábado 17.02: San Luis-Tijuana, Juárez FC-Puebla, Pachuca-América y Cruz Azul-Tigres UANL.

Domingo 18.02: Atlas-León, Pumas UNAM-Santos Laguna y Monterrey-Toluca.

Con información de EFE

La entrada Pachuca retará al campeón América en la J7 del Clausura 2024 aparece primero en López-Dóriga Digital.