ULTIMAS NOTICIAS

Tigres derrota a Tijuana y confirma su liderato en el Clausura femenil

By enero 27, 2024 No Comments
Tigres derrota a Tijuana y confirma su liderato en el Clausura femenil

Tigres UANL, dirigido por la entrenadora española Milagros Martínez, derrotó este viernes por 2-0 al Tijuana para confirmarse como líder del torneo Clausura 2024 del fútbol femenino mexicano.

Stephanie Mayor y Nayeli Rangel convirtieron por las ‘Amazonas’ de Martínez con paso después de cinco jornadas.

Mayor convirtió en el minuto 18 a pase de Jacqueline Ovalle para quedar sola en la cima de la tabla de anotadoras con ocho dianas y dar a las locales una ventaja, ampliada en el minuto 99 con un gol de cabeza de Rangel.

Tigres derrota a Tijuana y confirma su liderato en el Clausura femenil - tigres-derrota-a-tijuana-y-confirma-su-liderato-en-el-clausura-femenil-1024x668
Natalia Villarreal (d) de Tigres femenil disputa el balón con Daphne Herrera de Tijuana hoy, en un partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Femenil Mx celebrado en el estadio Universitario en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra

Tigres suma 15 puntos, dos más que el Monterrey de la entrenadora costarricense Amelia Valverde que este jueves golearon por 5-0 al Cruz Azul y aparecen en el segundo lugar.

La neerlandesa Merel Van Dongen convirtió tres goles y Ana Lucía Martínez anotó dos para reflejar en el marcador la superioridad de las regias que llegaron a cuatro victorias, un empate y 13 puntos, dos encima del Pachuca, goleador este viernes por 4-1 del Querétaro.

El resultado inesperado de la quinta jornada lo protagonizó este viernes el León al superar por 1-2 al América del técnico español Ángel Villacampa, que bajó al cuarto lugar.

Tigres derrota a Tijuana y confirma su liderato en el Clausura femenil - tigres-derrota-a-tijuana-y-confirma-su-liderato-en-el-clausura-femenil-2-1024x683
Jennifer Hermoso (d) de Tigres UANL disputa el balón con Yoana Hernández de Tijuana hoy, en un partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Femenil Mx celebrado en el estadio Universitario en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra

La argentina Linda Bravo y la alemana Mayalu Raush anotaron por el León que le dio la vuelta al marcador, luego de que América tomara ventaja en su estadio por intermedio de Katty Martínez.

Este viernes la brasileña Brenda Da Graca anotó cuatro goles para liderar al Toluca, que subió al quinto escalón con triunfo por 6-0 sobre el Mazatlán.

Graca saltó al segundo lugar de las anotadoras con siete dianas, una menos que Stephanie Mayor.

Este jueves la guatemalteca Aisha Solórzano anotó de derecha desde fuera del área y rescató para el Puebla un empate 1-1 con las Chivas de Guadalajara, Atlas superó por 3-2 al Necaxa y el Juárez FC, por 5-1 al Santos Laguna.

Este viernes Pumas goleó por 0-3 al San Luis, en el otro duelo de la jornada.

El Clausura continuará con la sexta jornada que se jugará de jueves a lunes próximos.

Con información de EFE

La entrada Tigres derrota a Tijuana y confirma su liderato en el Clausura femenil aparece primero en López-Dóriga Digital.