ULTIMAS NOTICIAS

#Video Así se vivió el atropellamiento en el TSM Corona

By enero 24, 2024 No Comments

Un nuevo video revela cómo se vivió el atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey afuera del estadio TSM Corona en Coahuila.

Si bien las imágenes no muestran el momento en que una camioneta embistió a un grupo de aficionados de Rayados, sí advierten la confusión y angustia de víctimas y testigos.

Aparentemente el video fue grabado por una mujer, quien tras el atropello grita y llora; acto seguido cuestiona que no muevan la camioneta para liberar a las personas embestidas.

Un fragmento de la grabación deja ver a dos personas cargando a una tercera, presunta víctima.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de enero, tras el duelo entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

Una mujer identificada como Maribel Mercado Gallegos, de 51 años, murió derivado del impacto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó la detención de seis personas, dos de las cuales viajaban a bordo de la camioneta que atropelló a los aficionados.

La persona responsable del suceso fue identificada como Jennifer R., de nacionalidad mexicana y estadounidense. De acuerdo con las autoridades dio positivo a la ingesta de bebidas alcohólicas.

La Liga MX prometió actuar en consecuencia una vez que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades.

Asimismo, en conjunto con los clubes Santos y Rayados brindará apoyo a la familia de Maribel Mercado, así como al resto de personas que resultaron lesionadas.

Alexis Jhair, hijo de la señora Maribel, aseguró en redes sociales que “te voy a extrañar mucho ama”.

El cuerpo de la mujer será trasladado a Nuevo León. Se prevé que el velorio se realice la tarde de este miércoles en San Pedro Garza García.

Al mediodía del jueves se tiene programada una misa de cuerpo presente, que dará paso a su entierro al sur de Monterrey.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Así se vivió el atropellamiento en el TSM Corona aparece primero en López-Dóriga Digital.