ULTIMAS NOTICIAS

Revelan causa de muerte de aficionada tras atropellamiento en el TSM Corona

By enero 24, 2024 No Comments
Maribel Mercado aficionada TSM Corona Rayados

Autoridades de Coahuila informaron que entregaron a familiares el cuerpo de Maribel Mercado Gallegos, de 51 años de edad, aficionada que murió la noche del domingo tras ser atropellada afuera del TSM Corona, tras el duelo entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila detalló que esta acción fue realizada tras concluir el proceso de identificación y las pruebas médico forenses correspondientes.

Se apuntó que el médico legista determinó como causas de la muerte de Mercado Gallegos lo siguiente: hemorragia cerebral aguda interna y externa, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y abdominal profundo, además de extremidades.

En el informe se estableció que la muerte fue instantánea en el hecho de tránsito.

Tras el atropellamiento ocurrida en el TSM Corona la noche del domingo, el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez, señaló que se actúa conforme a la ley y con base en las evidencias, por lo que se procederá en contra de quien o quienes resulten responsables en apego a Derecho.

En conferencia de prensa, Márquez Guevara indicó que se cuenta con seis personas detenidas, de las cuales, dos son señaladas como sospechosas de la conducción del vehículo que protagonizó los hechos, mismas que dieron positivo a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Conforme se desarrollen las investigaciones, agregó, se deslindarán responsabilidades en contra de la persona que sea encontrada como responsable del manejo de la unidad, indicó.

En conferencia de prensa, Márquez Guevara señaló que hasta el momento no se advierten indicios que apunten a que los hechos fueron premeditados o intencionales en contra de las víctimas. Tampoco se cuenta con elementos que apunten a que lo sucedido haya sido derivado de una riña.

Con información de Milenio

La entrada Revelan causa de muerte de aficionada tras atropellamiento en el TSM Corona aparece primero en López-Dóriga Digital.