ULTIMAS NOTICIAS

Ejército mexicano dirige remodelación del parque de béisbol “Kukulcán”, en Yucatán

By enero 3, 2024 No Comments
remodelación Parque Kukulcán

El Ejército mexicano estará a cargo de la remodelación del parque de béisbol “Kukulcán”, que se encuentra ubicada en Mérida, Yucatán, y que es casa de los Leones.

Lo anterior fue detallado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, en la conferencia matutina realizada en Mérida, donde explicó que el inmueble pasará de albergar a 12 mil 200 aficionados a 16 mil 537.

“El estadio de beisbol, como lo citó también el gobernador del estado (Mauricio Vila), es un proyecto que tendrá la capacidad para recibir a 16 mil 537 personas y que se está analizando”, indicó.

“En los próximos días, semanas, estaremos ya determinando cuáles serán los trabajos que se podría desarrollar para que también se tenga listo este estadio para beneficio de la ciudad”, dijo el titular de la Sedena.

En una gráfica mostrada se apuntó que el proyecto está siendo revisado por la Dirección General de Ingenieros de la Sedena para determinar el presupuesto paramétrico parque una vez que se tengan los estudios faltantes se obtendrá el presupuesto total del proyecto.

En dicha remodelación del Parque “Kukulcán”se tienen planeadas una nueva cubierta, espacios más accesibles, remodelación de baños y locales comerciales, así como nuevas amenidades (estancia de jugadores, kids club, restaurante, entre otras).

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, indicó que ya se envió el proyecto ejecutivo a la Sedena, y se tendrá una inversión de 630 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Ejército mexicano dirige remodelación del parque de béisbol “Kukulcán”, en Yucatán aparece primero en López-Dóriga Digital.